Escrito por Tendenzias

Underworld: El despertar

Underworld: El despertar es la cuarta película de la franquicia Underworld y fue anunciada a principios de 2011. La filmación empezó en marzo de ese mismo año y para mediados de agosto llego el primer trailer de esta nueva película de acción y terror con elementos 3D.

La sinopsis de la trama cuenta sobre el regreso de Selene, la guerrera vampiro, interpretada por Kate Beckinsale que fue la protagonista de las dos primeras películas.

Underworld El despertar

Tras escapar de la prisión donde estaba capturada, Selene descubre que los humanos han empezado una guerra total contra vampiros y licántropos, y el futuro de estas especies inmortales está en riesgo al enfrentarse abiertamente contra los humanos.

En la saga, Underworld: El despertar es la segunda secuela ya que Rise of the Lycans fue una precuela a Underworld y Evolution sería la primera secuela.

La dirección de Underworld: El despertar está a cargo de Mans Marlind y Bjorn Stein, y el guión es de Len Wiseman, John Hlavin y Allison Burnett.

Underworld Awakening Trailer

Ciencia ficción, acción y aventuras en un mundo de fantasía donde la guerra definitiva entre vampiros, hombres lobo y seres humanos amenaza con poner fin al delicada balance que se ha mantenido durante años.

Con el estreno previsto para el 20 de enero de 2012, Underworld: El despertar se perfila como una de las cintas más impactantes para los amantes de la acción y la fantasía con vampiros y hombres lobo, pero no al estilo de Crespúsculo donde abundan los adolescentes enamorados, sino con un enfoque mucho más volcado hacia la acción y los combates.

Selene, la guerrera vampiro interpretada por Beckinsale y que protagonizó las dos películas anteriores, regresa una vez más después de estar un tiempo apresada y se pone al mando de las fuerzas vampíricas en una lucha a todo o nada contra los humanos.

Underworld: El despertar
43 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos