Escrito por Tendenzias

Up in the air busca ganar el Oscar a mejor película

Dirigida por Jason Reitman y con George Clooney, es una de las películas que buscará ganar el Oscar a mejor película este domingo 7 de marzo.

Up_in_the_Air

Cuando reúnes a un director de reciente aparición pero con una buena estela de crítica y público como lo es Jason Reitman, nominado por su película Juno con uno de los actores más reconocidos en todos los aspectos, tanto entre la crítica que lo tiene por las nubes y entre la gente que lo tiene como un símbolo de la modernidad, se consiguen buenas películas, que solo por la vitola que traen, ya son candidatas a los premios Óscar.

Eso es lo que pasa con Up in the air, una película que ya antes de poderse ver en las grandes salas, se rumoreaba que sería una de las que entrarían en las quinielas a varias estatuillas. Entre ellas, Mejor película, Mejor director y Mejor actor

 

 

Cuando llegó a las salas de cine se pudo comprobar que era realmente buena película como para optar a todo lo que aspira o si bien los nombres que la acompañan tanto de los creadores como en el reparto han hecho mucho en la ayuda a promocionar esta película

Sin duda que los nombres de Jason Reitman, después de su tremendo éxito con Juno es un seguro de buenas críticas iniciales, y que la aparición de George Clooney, un hombre que levanta pasiones por allí donde pasa son una gran base para conseguir el éxito, ahora falta comprobar si la base ha levantado una buena columna.

En la película, Clooney encarna a un hombre de negocios que no deja de viajar, uno de los mejores clientes de los programa de fidelización que vive de aeropuerto en aeropuerto, pero cuando ve amenazado su estilo de vida (del que está muy orgulloso). Ryan Bingham (Clooney) empezará a plantearse si la vida que ha estado viviendo es la que realmente quiere o prefiere encontrar un verdadero hogar.

Up in the air busca ganar el Oscar a mejor película
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos