Escrito por Tendenzias

Up, película de Pixar en las pantallas de Cannes

pixar

El Festival de Cannes en su edición número 62 tendrá lugar para una nueva producción de la siempre aclamada Pixar, que se ha caracterizado por emprender proyectos en los que nos ofrece de los mejor en calidad de animación para que podamos vivir experiencias nuevas en este campo del cine que cada día exige más y más calidad.

Se trata de su reciente trabajo: Up. Esto ha sido dado a conocer por los organizadores de una de las citas más importantes del mundo del cine.  

Cabe señalar que según se ha podido informar por los 45 minutos del filme que ya han sido vistos por algunos, este proyecto de Pixar sería el que más cerca se encuentra del público adulto, debido principalmente a que emplea un tipo de comedia que no es usual en sus otras películas dirigidas a menores de edad.

Por lo pronto, a este anuncio de Up se sumo el del posible visionado del tráiler de Toy Story 3, de la cual sin embargo al final no se decidió lanzar nada, pues se está esperando contar con una mejor oportunidad en el mercado. De esta manera, el formato de las animaciones vuelve a tomar por asalto las noticias del mundo del cine.

Up, película de Pixar en las pantallas de Cannes
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos