Escrito por Tendenzias

Vestido de Lady Di cuando bailó con John Travolta subastado por 800 mil euros

Nada menos que por la suma de 800 000 euros fue subastado el atuendo que llevó puesto la princesa Diana cuando compartió un momento de baile con el actor John Travolta en la casa Blanca.

Vestido de Lady Di

Durante una visita oficial del príncipe Carlos y Lady Di, se realizó un 9 de noviembre de 1985 una velada especial para la realeza, en donde estuvieron presentes además de los miembros de estado, cuatro grandes personalidades de los Estados Unidos: Clint Eastwood, Tom Selleck, Neil Diamond y por su puesto John Travolta.

La ocasión se dio gracias a la labor de la primera dama de aquel entonces, Nancy Reagan, quien le solicitó a la pareja real una lista con las personas que ellos quisieran ver y el nombre del actor estaba primero en la lista.

Habían pasado 7 años desde el estreno de “Fiebre de sábado por la noche” y el Travolta se encontraba en el peor momento de su carrera. Este suceso fue como un milagro para ambos, pues conocer al protagonista de este filme era el sueño para la princesa Diana, mientras que para John Travolta fue una de los más grandes honores de su vida. La canción que bailaron fue precisamente “Fiebre de sábado por la noche”

Vestido de Lady Di cuando bailó con John Travolta subastado por 800 mil euros
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos