Escrito por Tendenzias

Vidas pequeñas film de Enrique Gabriel

Dentro de la cartelera de cine español nos encontramos con que está por llegar una nueva propuesta muy interesante. Se trata de “Vidas pequeñas”, el nuevo trabajo de Enrique Gabriel. En esta ocasión el cineasta se pone en plan de contar la historia de personajes basados en personas comunes, los cuales trata de sobrevivir a diario.

Vidas pequeñas Enrique Gabriel

Con un guión cargado de mensajes filosóficos y contando con un reparto envidiable el director quiere quitar a los espectadores de su lugar de confort para trasladarlos a las miserias que tienen que vivir las personas comunes y corrientes a diario. Es una apuesta muy arriesgada, pero el realizador tiene toda la confianza de que el film será un éxito.

En “Vidas pequeñas” nos encontraremos con la historia de un grupo de marginados que viven conjuntamente en un camping madrileño tratando de sobrevivir, alimentándose a diario con sueños y esperanzas. Por el momento parece una cinta prometedora. Esperemos que no se convierta en un festival de clichés cinematográficos sin sentido.

Vidas pequeñas film de Enrique Gabriel
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos