Escrito por Tendenzias

Video homenaje a Paul Walker del equipo de Fast & Furious

El actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente de tráfico. Sus compañeros de Fast & Furious le rinden homenaje en un vídeo.

El vídeo se ha subido al canal oficial de la franquicia, donde podemos ver imágenes de la primera entrega de Rápido y Furioso (Fast and Furious). Un testimonio para la historia del cariño y admiración que le procesaban sus compañeros en la película. Son muchos años juntos, ya que la primera de la saga fue en el 2001.

En memoria Paul Walker

El actor murió después del impacto iba con otra persona que también ha fallecido. El coche era un Porche Carrera GT, tanto la persona que conducía como Paul eran expertos conductores, las causas del accidente se están analizando ahora por la policía, el coche después del impacto contra un poste de la luz se incendió con sus pasajeros dentro.

Fast and Fourius 7 está en producción

✔La película esta ahora en fase de producción, el rodaje comenzó a finales de agosto en Atlanta y también se rodaron escenas en Dubai. En esta séptima entrega se incorporaba el actor Kart Rassel, y Vin Diesel y sus otros compañeros le dieron una calurosa acogida.

Paul Walker 2001

✔Después de la muerte de Paul Walker sin duda nada será lo mismo, sus compañeros consternados por la noticia han grabado un vídeo donde suenan los acordes del tema Coming Home de Skylar Grey donde se ensalza la figura de Paul Walker y su personaje en Fast and Furious. Vemos escenas de la primera película Fast and Furious del 2001, así como de otras de la saga.

✔En el vídeo vemos escenas emotivas como cuando el actor Vin Diesel hace un brindis y todo el equipo demuestra que se apoyan como una gran familia.  Paul Walker in memorian

A todos nos costará asimilar esta triste noticia, aunque siempre nos quedará el legado de sus películas para disfrutar del trabajo de Paul Walker, decían sus compañeros.

Paul Walker -Vin Diesel

✔Incluso días después el actor Vin Diesel visitó el lugar donde tuvo lugar el accidente, donde numerosas personas se habían congregado para rendirle homenaje al actor. Vin Diesel usando los altavoces de la policía agradeció a la multitud sus muestras de cariño y llamó a Walker un “un ángel en el cielo”.

 

Vídeo homenaje a Paul Walker de sus compañeros de Fast and Furious

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

 

También te puede interesar

Harry Potter, la saga continúa habrá nuevas películas

Harry Potter, la saga continúa | habrá nuevas películas

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogpelículas.com☺

En memoria Paul Walker

Fuente|http://edition.cnn.com

Fotos|http://www.augsburger-allgemeine.de

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Video homenaje a Paul Walker del equipo de Fast & Furious
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos