Escrito por Tendenzias

Vin Diesel sorprende en cartel de Riddick 3

El actor Vin Diesel acaba de compartir una nueva imagen promocionando la próxima entrega de la película Riddick 3, que actualmente se encuentra en periodo de rodaje y producción. En este singular cartel podemos ver una serie de elementos propios del irónico protagonista.

Después de buen tiempo en silencio, finalmente se revelan pequeños detalles alrededor de la nueva cinta de Vin Diesel, quien será protagonista en Riddick 3. Esta nueva película trae consigo una serie de nombres conocidos que se suman al reparto de actores, nos referimos a Katee Sackoff (Battle Star Galáctica), Nolan Funk, Jordi Mollá, entre otros.

Para el tercer episodio de Riddick, el argumento gira en torno a las dificultades por las que deberá el protagonista principal, quien se ha convertido en e l hombre más buscado de la galaxia y que acaba de ser dado por muerto después de llegar a un recóndito planeta donde viven criaturas extrañas como los ‘trisons’, una rara especie de toros carnívoros con tres patas. También veremos algunos especímenes con diferentes variedades de bichos, capaces de devorar a una persona en pequeñas décimas de segundo.

En medio de esta realidad, Riddick tendrá que hacer hasta lo imposible para sobrevivir al ejército de cazadores de recompensas que viajan a la velocidad de la luz en busca de su paradero. El camino de regreso a casa llevará a Riddick por los escenarios y enfrentamientos más alucinantes que ponen en acción al peculiar héroe interespacial. Riddick 3 se estrenará oficialmente en el cine en la primera mitad del 2013.

Vin Diesel sorprende en cartel de Riddick 3
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos