Escrito por Tendenzias

Volviendo a la adolescencia con After

After

Ya se encuentra en cartelera de los cines de España, After, última película de Alberto Rodríguez, director de la aclamada 7 Vírgenes. Con un reparto bastante atractivo, con tres nombres de peso en el panorama nacional como Tristán Ulloa, Guillermo Toledo y Blanca Romero, la cinta va especialmente dirigida al público adulto, en especial a aquellos que ya han superado la barrera de los treinta.

En la película se cuenta la huída hacia atrás de tres personajes. Tres adultos con relativo éxito social, que han conseguido, más bien comprado, aquello que la sociedad espera que posean. Tienen su trabajo bien remunerado, son independientes, guapos, sonrientes, con su coche y su casa, pero algo chirría en todo ese engranaje. Echan en falta algo, de eso están seguros. Pero la dificultad estriba en saber qué es lo que se echa de menos.

En medio de esas dudas, los tres protagonistas vuelven la cabeza hacia la juventud, hacia la adolescencia incluso, a aquellos días en los que todo parecía ligero, cuando la vida por delante parecía tan llena de posibilidades que era difícil de abarcar. Pero el tiempo ha pasado y siguen buscando la felicidad o la libertad en la noche de los bares y los afters hasta bien entrada la mañana.

La cuestión es que una vez en la calle, con el sol molestando en los ojos, las dudas olvidadas durante unas horas, vuelven a hacerse notar para acompañarles de camino a la cama. El reflejo de una vida en la que muchos se sentirán reflejados.

Volviendo a la adolescencia con After
33 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos