Escrito por Tendenzias

Vuelve Jason Bourne en El ultimátum de Bourne

ultimat.jpg

Vuelve Jason Bourne, después de evitar su muerte y huir de su pasado, ahora trata de encontrar a los que lo convirtieron en asesino a sueldo.

A través de varias ciudades como Londres, París o Moscú, Jason Bourne intentará descubrir quién es el verdadero Bourne mientras es perseguido por la policia, la Interpol y el FBI.

Matt Damon regresa en el papel del asesino a sueldo Jason Bourne para una última confrontación en “El ultimátum de Bourne”.

En la secuela de El caso Bourne (2002) y El mito de Bourne (2004), los dos bombazos que recaudaron más de 500 millones de dólares en la taquilla mundial, el aclamado realizador Paul Greengrass (United 93, El mito de Bourne) se une de nuevo a Matt Damon, Julia Stiles y Joan Allen, e incorpora a David Strathairn y Paddy Considine al reparto.
ultt.jpg
Solo quería desaparecer. Pero las personas que le hicieron lo que es quieren capturar a Jason Bourne. Ha perdido la memoria y a su amada, poco le importan las balas ni la nueva generación de asesinos a sueldo que intentan apartarle de su único objetivo: volver al principio y descubrir quién era.

En el nuevo capítulo de esta saga de espionaje, Bourne seguirá las huellas de su pasado para poder encontrar su futuro. Deberá pasar por Moscú, París, Londres, Tánger y Nueva York en un intento de deducir quién es el verdadero Bourne, mientras le persiguen policías, agentes federales y la Interpol.

Vuelve Jason Bourne en El ultimátum de Bourne
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos