Escrito por Tendenzias

Vuelven los hermanos Coen en “A Serius Man”

“Un hombre serio”

Una nueva película de los talentosos hermanos Coen está por llegar, se trata de “A Serius Man” o en español: “Un hombre serio”. Todo parece indicar que los Coen regresan con ese humor inteligente, ácido, pero reflexivo que tanto los caracteriza.

“Un hombre serio” cuenta la historia de un hombre cuya vida se empieza a caer a pedazos desde que su delirante hermano se muda con él y su esposa le pide el divorcio. El protagonista empezará a buscar soluciones y una explicación de qué es lo qué le pasa. Está ambientada en 1967.

Los Coen lograron gran aceptación con la película Fargo donde cuenta la historia de un secuestro que sale muy mal. Luego se consolidaron definitivamente en la cúspide de los creadores cuando hicieron “No es país para viejos”, con el que ganaron el Óscar.

Ahora, con “Un hombre serio” hacen una película en la que no cuentan con ninguna estrella. Todo lo contrario a los trabajos que venían realizando en los que siempre habían por lo menos dos actores muy famosos. Ahora el elenco está encabezado por Michael Stuhlbarg, Sari Lennick, Richard Kind, Fred Melamed y Adam Arkin.

El estreno de “Un Hombre serio” está previsto para 9 de octubre, esperemos ver cómo le va.

Vuelven los hermanos Coen en “A Serius Man”
32 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos