Escrito por Tendenzias

Warner Bros confirma película sobre la vida de Hugh Hefner

La vida de Hugh Hefner será llevado a la pantalla grande y el estudio Warner Bros es el responsable de concretar uno de sus proyectos más ambiciosos que no ha tardado en despertar las expectativas de muchos seguidores, quienes se mantienen interesados en el reparto de actores que podrían recrear la famosa mansión de las conejitas Playboy.

El multimillonario fundador de la revista Playboy incursionará en los cines bajo el próximo proyecto cinematográfico que Warner Bros tiene en mente. La cinta inspirada en el fundador de la mansión de las conejitas cuenta con la financiación de Jerry Weintraubs, productor de Ocean’s Eleven.

Aunque Universal Pictures se mostró interesado en más de una ocasión por la idea del proyecto, finalmente Warner Bros es el responsable de contar la vida de uno de los hombres más envidiados del planeta. La cinta se desarrollará desde los años de adolescencia de Hugh Hefner, quien creció en el seno de una familia puritana y un buen día se convirtió en el aclamado “padrino” de la revolución sexual.

Por el momento todavía no se tienen detalles sobre el reparto de actores que participará en el ambicioso proyecto de Warner Bros (tampoco se tienen fechas para el inicio de rodaje). Hefner se convirtió en un personaje representativo para los movimientos sexuales cuando en 1953 creó Playboy Enterprises, una compañía dedicada a la difusión de la revista Playboy.

Hasta la fecha se han especulado nombres como Steve Kloves para el libreto de la película, sin embargo, Wintraub descartó esta posibilidad.

Warner Bros confirma película sobre la vida de Hugh Hefner
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos