Escrito por Tendenzias

Watchmen

Watchmen

Después de ver el tráiler de esta película, llama mucho la atención por sus efectos especiales, desde el primer momento, pero no es lo único interesante. Su estreno aún será para el viernes 6 de marzo de este año, pero ya se tiene una amplia expectativa de la película.

En The Watchmen podremos ver a una gran variedad de superhéroes de clásicos comics de los ochentas, y, la historia de la cinta tiene como base un momento en que Estados Unidos y la Unión Soviética estaban con problemas entre ellos, por un Holocausto Nuclear.

La acción es lo principal en la historia, hasta la venganza, ya que por la muerte de un compañero, se desencadena una búsqueda inevitable de gente para poder desacreditar a todos los superhéroes, incluso hay una alianza con los criminales.

Para eso un grupo de héroes serán quienes traten de defender a todas las personas para que no terminen dañadas, pero al estar estos superhéroes retirados, no hay nadie que los protejan a ellos.

Es una nueva imagen mostrada de los superhéroes que tanto se han visto durante años.

Watchmen está dirigida por Zack Synder y dentro del reparto están Jeffrey Dean Morgan, Malin Ajerman, Carla Gugino, Billy Crudup, Danny Woodburn, Matt Frewer, entre otros.

Para los cinéfilos y también amantes de los vidoejuegos, les recordamos que el juego del mismo nombre estará a la venta en Europa desde el 5 de marzo.

Watchmen
30 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos