Escrito por Tendenzias

Whip it, Drew Barrymore muestra sus dotes como directora

Whip it

Esta pregunta bien vale para cualquiera de los dos puntos que vamos a tratar. Ahora les contaremos por qué.

Primero. Drew Barrymore

La rubia actriz Drew Barrymore, la niña de E.T. y uno de Los Ángeles de Charlie, ha estrenado en Estados Unidos Whip it, primera película que dirige tras toda una vida delante de la cámara.

Sí es cierto que muchos actores han hecho buenos trabajos como directores, Tim Robbins o Sean Penn nos parecen bueno ejemplos, y otros, como el inclasificable, Clint Eastwood; parece difícil que Drew se añada a esa lista, aunque parece que tampoco era su objetivo.

Rodada con bajo presupuesto (bueno, eso teniendo en cuenta que se ha gastado 15 millones de dólares), Barrymore ha escogido una historia adolescente para su debut como directora. Una chiquilla rebelde y peleada con su madre y con el mundo, que descubre el mundo del patinaje y con el valor de la amistad, el esfuerzo y todas esas cosas. En fin, todo lo posiblemente relacionado con la pregunta del título.

Segundo: Ellen Page

Si ha habido alguien que nos haya impactado en pantalla en los últimos años, esa es Ellen Page. Desde que se le vio en Juno con su desparpajo, sabiduría y cinismo adolescente, ha sido un personaje inolvidable.

Ellen Page ahora se embarca en el proyecto de Drew Barrymore, y nos preguntamos ¿Por qué, Ellen? ¿Por qué lo has hecho?

Whip it, Drew Barrymore muestra sus dotes como directora
49 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos