Escrito por Tendenzias

Will se une a Bollywood

 

El actor Will Smith, que próximamente estrenará ‘Hancock’, es la última estrella (hasta la fecha) de Hollywood que se une a la moda de flirtear con la industria cinematográfica de
la India.

 

Durante semanas anteriores saltó la noticia de que Sylvester Stallone rodará varias películas producidas en Bollywood. Luego se habló de que el propio Steven Spielberg podría encontrar financiación en el mismo lugar, para poder así tener una mayor independencia creativa respecto a las “grandes” estadounidenses.

 

El actor Will Smith visitó
la India
para realizar varias actividades de promoción. Durante dicha visita aprovechó para conocer de primera mano la infraestructura que hay detrás de las mayores creaciones de Bollywood. Además contó con un guía de excepción: Amitabh Bachchan, toda una leyenda viva del cine en aquél país. Durante su visita, Will Smith se mostró bastante proclive a trabajar allí en algún proyecto cinematográfico. Todavía no se han concretado datos acerca del proyecto, aunque en los próximos meses se irán conociendo datos al respecto. Esperemos ver como progresa Bollywood.

via elmulticine

Will se une a Bollywood
36 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos