Escrito por Tendenzias

Woody Allen volverá como actor

El reconocido cineasta neoyorquino Woody Allen, que recordemos dirigió la película ganadora del Oscar a Mejor Guión Original (Midnight in París), acaba de confirmar su participación en la próxima película de John Turturro, donde compartirá roles al lado de un reparto de actores entre los que se encuentra Sharon Stone.

La nueva película de John Turturro traerá como principal novedad la actuación del cineasta Woody Allen, quien participará en la comedia independiente “Fading Gigolo”, donde también participarán actores como Sharon Stone. La noticia fue confirmada por el portal Variety, quien reveló  que la actriz colombiana Sofía Vergara está en negociaciones para aparecer en la próxima cinta de Turturro.

Tuvieron que pasar alrededor de 12 años para Woody Allen acepte ocupar un rol actoral en una película que no está bajo su dirección. Como se recuerda, la última vez que Allen participó en una cinta fue en la comedia “Picking Up the Pieces” en el año 2000 y bajo la dirección de Alfonso Arau.

La próxima cinta de Turturro, “Fading Gigolo”, está inspirado en el guión de su mismo director. La película nos narra la historia de dos amigos que un buen día se convierten en gigolós debido a la fuerte crisis económica que azota en sus bolsillos. Como consecuencia, deberán ingeniárselas para pasar por desapercibido en la comunidad judía donde participan activamente, ocasionando mil y un ocurrencias que desencadenarán una serie de locas aventuras.

Sharon Stone actuará como la dermatóloga de Allen, mientras que Sofía Vergara encarnaría a una mujer rica cansada de la rutina de su matrimonio y dispuesta a tener un trío junto a Stone y Turturro.

Woody Allen volverá como actor
46 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos