Escrito por Tendenzias

X-Men: First Class será la precuela de la saga

X-Men First Class

La gente de los estudios Fox continuará aprovechando el éxito que ha obtenido con una de las sagas más importantes del mundo Marvel

La nueva aventura fílmica de los X-Men llegará a las salas en el 2010 y podremos ver a los héroes mutantes cuando eran más  jóvenes y asistían a las clases del profesor Xavier.

El designado para crear el guión de la nueva aventura de los X-Men es Josh Schwartz, creador de reconocidas series como “The O.C:” y “Gossip Girl”.

Lauren Shulen, productora de toda la saga X-Men, ha declarado sobre lo que será la historia del futuro film: “Se centrará en el joven Scott, la joven Jean, Bestia… y será muy divertida. La idea es seguir las historias individuales de cada uno de los mutantes y llevarlos al mundo X-Men. Será una franquicia que los siga en su crecimiento”.

Esta nueva entrega sigue la tendencia del mundo cinematográfico de crear precuelas basadas en filmes taquilleros. Esto beneficia por un lado  a los aficionados, quienes podrán disfrutar de más historias sobre sus personajes favoritos; y por el otro, a toda la industria del cine que recibirá más ingresos por producir estos filmes.

Hasta el momento son 3 entregas llevadas al cine basadas en los héroes mutantes de Marvel: X-Men, X-Men 2 y X-Men: The Last Stand. Se sumará a esta saga la próxima película a estrenarse sobre Wolverine, X-Men Origins: Wolverine. A todas éstas, se suma el proyecto de rodar X-Men Origins: Magneto para el 2011.

Por lo visto, Fox planea sacar más beneficios de la compra de los derechos de X-Men, inundando la cartelera con títulos que exploren todo el universo de los héroes mutantes. Los aficionados a la serie deberán de estar muy atentos.

“X-Men: First Class” se estrenará en el 2010 en fecha aún por confirmar.

X-Men: First Class será la precuela de la saga
47 votos

BlogPeliculas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos